lunes, 13 de marzo de 2017

Lamas no renovará su contrato con San Lorenzo



El entrenador de San Lorenzo anunció que esta será su última temporada junto al equipo; también afirmó que no volverá a dirigir en la Liga Nacional. Para recordar el Ciclón es el actual campeón y ahora se encuentran liderando la tabla.

Lamas afirmó en el programa radial Hablemos de San Lorenzo: “El club me hizo una oferta de renovación y yo decidí no dirigir, así que los dirigentes deberán buscar otro entrenador”. A pesar del ofrecimiento de los dirigentes para continuar dos temporadas más, agregó: Entiendo que es una etapa cumplida en este momento y el club necesita un entrenador al 100%. Hoy estoy viviendo intensamente la temporada con los mejores resultados posibles. Estos dos años fueron o son únicos y no los cambiaría por nada. Por el momento estoy con todo en el equipo”.

Julio Lamas inicio su ciclo como entrenador del club cuando los de Boedo regresaron a la Liga y además de convertirse en campeones obtuvieron el Súper 4 tras vencer a San Martín; ahora el equipo está defendiendo el título y busca el bicampeonato. Y manifestó: “Las razones son personales, hay un par de cuestiones profesionales, pero no vienen al caso con todo lo que tenemos por delante. Espero seguir perteneciendo siempre a la casa, más allá de no tener un vínculo profesional con el club”.

Además, Lamas, de 52 años, dirigió la selección argentina entre 2011 y 2014 y en su primer año de gestión ganó el Campeonato FIBA Américas en Mar del Plata. Y aseguró: “Entiendo que es una etapa que por ahora está terminada. No sé si en el futuro volveré a dirigir o no en la Liga Nacional”. No descarta la posibilidad de ocupar el cargo de Director Deportivo aclaró: “No me han ofrecido ese cargo, me encantaría en el futuro dedicarme a la gestión deportiva”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario