jueves, 27 de abril de 2017

Manchester vivió un clásico caliente


Manchester City y Manchester United igualaron 0-0 en un partido áspero, con pocas jugadas de gol y una expulsión para el belga Fellaini por un duro cabezazo contra Sergio Agüero.


La fecha 34 de la Premier League ofreció un clásico de Manchester muy aburrido, de poco vuelo, a pesar de que ambos equipos están disputando la última plaza de clasificación a la próxima Champions League.

Sin embargo, a pocos minutos del final, las cosas en el Etihad Stadium se pusieron tensas cuando el Kun reaccionó ante Maroaune Fellaini por una falta desde atrás del belga, que sin ningún preludio le aplicó un certero cabezazo y se ganó la tarjeta roja por parte del árbitro Atkinson.



En un clásico que decepcionó a todos, Pep Guardiola contó con la presencia de Otamendi y Zabaleta, además del Kun, y de Willy Caballero que reemplazó al lesionado Bravo a falta de 11 minutos. Mourinho dejó en el banco a Sergio Romero y también a la leyenda Wayne Rooney, a pesar de que el marcador no se movía del 0.


Con este empate el City llega a los 65 puntos, se mantiene 4to en la liga inglesa, pero no pudo aprovechar para superar al Liverpool (66), mientras que el United está justo detrás con 64 unidades. El puntero sigue siendo el Chelsea con 78 y el escolta es Tottenham con 74, a falta de 4 fechas para el final de la temporada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario