viernes, 28 de abril de 2017

Bouchard llamó “tramposa” a Sharapova


La tenista canadiense Eugenie Bouchard criticó fuertemente a María Sharapova, la rusa que esta semana volvió a competir tras una suspensión de 15 meses por dopaje.


Bouchard manifestó desde Estambul: “No creo que eso sea correcto. Ella es una tramposa y por lo tanto no creo que un tramposo deba ser permitido en cualquier deporte para volver a jugarlo”, y agregó: “Es tan injusto para los otros jugadores que siempre van por el camino correcto”.

Creo que la WTA envía un mensaje equivocado a los niños pequeños”, sentenció Bouchard tras enterarse que Sharapova, 5 veces campeona de Grand Slams, volvió a jugar el miércoles en Stuttgart y que recibirá varias wild cards para jugar otros torneos, como Madrid y Roma, e incluso el Roland Garros.

En tanto, “Masha”, no quiso reaccionar ante las declaraciones de la canadiense, luego de vencer a su compatriota Ekaterina Makarova en el certamen alemán. “Estoy muy por encima de eso, no necesito hacer ningún comentario al respecto”, deslizó la rusa, ex número 1 del mundo.




Finalmente, el CEO de la Women´s Tennis Association no quiso pasar por alto la manifestación de Bouchard y sentenció: “No creo que una suspensión por Meldonium deba acabar con el trabajo de toda una carrera”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario