miércoles, 1 de marzo de 2017

Le pincharon el Globo



En Venezuela, Huracán no la pasó bien, terminó con nueve jugadores y se fue goleado por 3 a 0 en su visita a Deportivo Anzoátegui con goles de Charlis Ortiz, Ricardo Martins y Néstor Canelón en el encuentro correspondiente a la ida de la primera fase de la Conmebol Sudamericana. La revancha se jugará el miércoles 31 de Mayo. 

Después de lo sucedido en febrero del año pasado en Caracas con ese accidente que terminó siendo en milagro luego de que el micro que trasladaba al plantel volcara y terminara con las lesiones del preparador físico Pablo Santella y los futbolistas Patricio Toranzo y Diego Mendoza.

Un año más tarde, se realizaba el sorteó de la Conmebol Sudamericana y el recuerdo volvió a hacerse presente ya que le tocaba Deportivo Anzoátegui de dicho país. Pese a lo sucedido, se viajó con más cautela y los de Parque Patricios no la pasaron nada bien hablando directamente desde lo futbolístico, debido a que ya perdía 3 a 0 en 22 minutos por errores individuales.

Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal no hacían pie a pesar de que pudo abrir el tanteador a los cinco minutos por medio de Mariano González que se perdió un mano a mano que salvó Beycker Velásquez. Luego, Ortiz marcó a los siete; a los 13, Martins amplió el marcador; y a los 21, Canelón definió cruzado para la goleada.

En el complemento, el ex técnico de Atlético Tucumán arriesgo un poco más y colocó a Lucas Chacana en lugar de Luca Sosa. Julio Ángulo pudo descontar con un cabezazo, que el guardameta local respondió de gran manera y con los minutos iba a convirtiéndose en una de las figuras del match con atajadas que podían haber concluido en gol. 

Corrían los minutos y ambos generaban peligro: Canelón volvía a definir cruzado tras dejar a la defensa atrás, pero esta vez el palo dijo que no y en el rebote Jackson Muñoz la mandó por encima del travesaño. Los espacios empezaron a aparecer y los venezolanos se dieron cuenta de eso. Lo físico fue uno de los factores para dejar tantos huecos en el campo, que se empezaba a jugar fuerte, tanto que antes de los 15 finales Nicolás Romat vio la cartulina roja. Nuevamente, Ángulo se lo perdía abajo del arco y Depetris creaba su oportunidad. Cerrando el cotejo, Lucio Compagnucci también se iba expulsado ya que tenía una amarilla y cortó una jugada para irse directamente a los vestuarios. No hubo tiempo para más. Venezuela no le sienta nada bien al Globo.
                                
                                   GOLES 




No hay comentarios :

Publicar un comentario