jueves, 2 de marzo de 2017
De nunca acabar
Finalmente luego de la reunión de agremiados con los capitanes de los equipos de Primera División se pactó que el torneo en todas sus divisiones no comenzará este fin de semana hasta que no se realice el pago a los futbolistas.
Luego de casi tres horas de reunión los jugadores salieron con cara larga y sin hablar con la prensa, a diferencia del capitán de Vélez, Fabián Cubero, quien dio la noticia que este fin de semana el fútbol no comenzará. "Es solidarizarse con los jugadores de fútbol... no hay fútbol, hasta que no esté la plata en la cuenta de los jugadores no se va a jugar", esbozó.
Sergio Marchi, encargado de Futbolistas Agremiados, no dio el brazo a torcer y ratificó sus dichos del mediodía cuando expresó que las cosas estaban peor que antes y que la pelota no iba a rodar este fin de semana.
Sin embargo, aun hay una pequeña luz de esperanza si es que finalmente la AFA recibe el dinero por parte de Fútbol Para Todos y gire esa plata a todos los futbolistas que aún no cobraron. Si esto ocurre, los encuentros que estaban programados para hoy pasarían al sábado y domingo. Con las desprolijidades moneda corriente en la casa madre del deporte más popular de nuestro país nada está dicho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario