viernes, 23 de diciembre de 2016

Lavanini: "Cada vez me siento más cerca de las canchas"


Tomás Lavanini, segunda línea de Los Pumas, está con ganas de volver a pisar las canchas y comentó cómo viene la recuperación de su lesión. Recordemos que en agosto de este año, en el partido frente a los Springboks, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.


“La recuperación viene bien, ya van 3 meses. Siempre con mucha paciencia”, expresó Lavanini. Luego de enterarse de la grave lesión, el joven fue sometido a una operación a las 3 o 4 semanas y tuvo que hacer un reposo extenso de 6 meses. “Entreno y meto físico ahora que puedo, cada paso es un aliento más. Cada vez me siento más cerca de las canchas”, agregó.

“Cuesta mucho verlos a mis compañeros desde afuera, pero yo trato de estar tranquilo”, aseveró el ex Hindú. Esa fue la respuesta de Tomi, con un toque agridulce, entendiendo lo duro que debe ser una lesión de este tipo y a tan termprana edad. Sin embargo, el joven de 23 años no pierde los ánimos. “No quiero hacerme la cabeza porque sino después me salen las cosas mal. Prefiero volver al 100 de mi capacidad”, sumó.

En 2017, habrá un calendario lleno de actividades, tanto para Los Pumas como para los Jaguares. Los primeros comenzarán las actividades en junio y los segundos tendrán su debut en el Súper Rugby el 25 de febrero. “Arranco con las expectativas de olvidarme toda las cosas malas y quedarme con las buenas, y esas últimas redoblarlas para el próximo año”, manifestó.


Segunda temporada con Los Jaguares y una trayectoria ascendente en Los Pumas. Sin dudas, Lavanini tiene un futuro próspero. “No fue un año que nos haya dejado conformes, pero rescato muchas cosas buenas. Ahora ya sabemos a qué nos enfrentamos”, enfatizó. “Hay que mantener la cabeza concentrada en este año que será muy duro y en todos los que nos quedan”, concluyó

No hay comentarios :

Publicar un comentario