martes, 20 de diciembre de 2016

"La prioridad es estar bien en lo físico"

Del Potro junto a Juan Pablo  Varsky. 

Juan Martín Del Potro brindó una charla en la presentación oficial de la Copa Peugeot y tocó varios temas, entre ellos, la final de la Copa Davis, el calendario del año que se asoma y si decide o no contratar a un coach.

El tandilense que vivió un año de ensueño al obtener la medalla de plata en los Juegos de Río de Janeiro y la Copa Davis junto a la delegación argentina se refirió a cómo serán los pasos a seguir en su carrera.

“Espero estar en el lote de peleas por el título. Es clave seguir sano. El tenis me esperó dos años y quiero aprovecharlo. La prioridad es que este bien en lo físico. Ya veré si busco nuevo entrenador. No voy a contratar a ningún coach si no estoy convencido, trabajando solo no me fue mal", afirmó.

En cuanto a cómo va a ser su calendario expresó: "Está en veremos" “Ahora me gustaría ver tenis por la tele. Tratamos de disfrutar ahora lo que logramos y en el 2017 no sé qué vamos a hacer. No tengo nada planificado”.

Por otro lado, obviamente hizo lugar a lo que fue obtener la primera Ensaladera en la historia de nuestro país. "A nosotros nos cuesta entender y disfrutar lo que conseguimos. Siempre fuimos en desventajas. Todo fue increíble. Tengo la tranquilidad que la copa está en casa”.


En otro tema, sentenció que hoy su meta no es la de estar primero en el ranking. "Ser el 1 era un sueño de chico. Estuve cerca cuando estuve en los primeros puestos, pero tenía a los mejores del mundo. No es un objetivo. El ranking no me preocupa. Hoy disfruto de otras cosas del tenis que van más allá de los puntos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario