lunes, 6 de marzo de 2017

Delfino fue presentado en Boca


El “Lancha” Delfino fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Boca Juniors y respondió las preguntas de los medios en La Bombonerita.


Antes, Carlos ya había pasado por el club para saludar a los dirigentes e incluso sacarse la foto oficial con el presidente de la institución, Daniel Angelici.

El ex jugador de la “Generación Dorada” argentina destacó que le hará muy bien jugar en Boca y que está muy contento. “Quería seguir jugando. Pasaron las Olimpiadas y me dieron ganas de seguir jugando y hoy estoy acá”, remarcó.

En cuanto a su actual condición, en vistas de que podría debutar mañana por la Liga Nacional, Delfino declaró: “Los doctores me dijeron que hay que volver a jugar, ya estoy para tener contacto, estar emotivamente lleno implica mucho más que estar en un lugar sin conocidos”.

El escolta santafesino también hizo un comentario acerca de su pasión por el club: “Tener gente que conozco, estar cerca de mi casa. La parte médica de Boca es muy buena. Eso llevo a esta elección”, pero aclaró: “Soy hincha de Unión. Pero el 98 por ciento de mi familia es re bostera. Es un lugar distinto. Hay mucha pasión”.

El Lancha afirmó que la llegada de Forbes a Boca potenció al plantel y que él ya lo conoce de Houston Rockets, equipo donde Delfino jugó 5 años. El nuevo 10 de Boca cerró: Me veo apto dando una mano, si estoy acá es porque pienso que se puede salir de abajo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario