martes, 13 de diciembre de 2016

Refuerzo para UPCN


UPCN fichó al armador Martín Kindgard, jugador que estuvo en Italia hasta hace poco, y ocupará la plaza del recientemente desvinculado con el club, el italiano Valerio Vermiglio. El joven estará habilitado para jugar este jueves contra Obras, en una nueva edición del clásico sanjuanino.


Es un orgullo que me hayan convocado desde UPCN. Vengo con muchas expectativas, muy motivado y quiero darle toda mi experiencia al equipo. Me sorprendió y me llenó de satisfacción que un club como UPCN se haya fijado en mí, estoy feliz de poder vestir esta camiseta”, confesó Kindgard.

Próximo a cumplir 30 años y oriundo de Jujuy, estuvo compitiendo en el Rinascita Volley Lagonero de la A2 italiana y aceptó la oferta de venir a jugar con los hexacampeones dirigidos por Fabián Armoa. Empezó su travesía en el Real Sociedad de Jujuy, a los 18 años lo fichó el Volley Brolo italiano, y tras una carrera talentosa logró aterrizar en la aclamada A1 de Italia. En Argentina, también formó parte de Sarmiento Santana Textiles y Puerto San Martín Voley.


Cuando me tocó a enfrentar a UPCN siempre vi a un equipo muy sólido, de altísimo nivel. Por eso, poder estar ahora de este lado y defendiendo la camiseta del campeón es un logro muy importante a nivel personal. En lo individual, quiero aportar todo lo que sé y estar siempre disponible y funcional al equipo, mientras que a nivel grupal todos sabemos que UPCN siempre juega para ser campeón y eso es muy motivador”, aseveró el armador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario