San Lorenzo oficial. |
En un emocionante final San Lorenzo se quedó con la División de Honor Femenina de Vóley tras ganarle en tie break 3-2 a River con parciales de 25-13, 22-25, 20-25, 25-17, 15-11; esto le permitió defender el título alcanzado el año pasado.
Las figuras del encuentro fueron Eliana Rodríguez que le aportó 20 puntos al conjunto de Mario Gallego y por el lado de River Camila Hiruela convirtió 22 unidades.
En el primer set el dominio fue de las de Boedo ya que aprovecharon los errores reflejados en la recepción que posibilitó la eficacia en el ataque con grandes actuaciones de Sabrina Terragni y Eliana Rodríguez que llegó al segundo técnico por una diferencia de 16-8 y cerró el parcial por un tranquilo 25-13.
En cara al segundo capítulo San Lorenzo continuó con su alto rendimiento tras las fallas rivales para comenzar ganando por 13-8, pero River cambió su actitud de forma paulatina para alcanzar a las locales en el resultado desde el contraataque. Cabe destacar el aporte de Eliana Pérez que convirtió su punto 8 y llevó a empatar en set 1-1. Lo mismo sucedió en la tercera parte, River creció a medida que avanzaba el partido en defensa y en contras para completar el set por 25-20.
El cuarto comenzó con errores recurrentes de las visitantes que estimulo el ánimo de las matadoras para obtener en el segundo tiempo técnico una amplia diferencia 19-9. Si bien, las de Núñez intentaron achicar la brecha no le alcanzó ya que Rodríguez consiguió el punto decisivo (25-17) para jugar el tie break.
En el último set, las de Boedo fueron superiores desde el comienzo con un 5-0; esto obligó a Martín Castro a usar sus dos tiempos de descanso para arreglar las fallas en la defensa de River. La aparición de Rodríguez en el bloqueo permitió soñar con el título. Y como en toda final fue expectante hasta lo último ya que un bloqueo de Daniela Ciampo dejó a River a dos de los locales (13-11), pero los errores en el ataque selló la victoria para San Lorenzo por 15-11.
No hay comentarios :
Publicar un comentario