martes, 13 de diciembre de 2016

El más joven de Ciudad

WWW.ACLAV.COM


Luciano Palonsky con solo 17 años integra el equipo municipal mientras continua el colegio y reparte el tiempo con los entrenamientos; se formó en el club en su rol de punta receptor. En la actualidad el conjunto dirigido por Hernán Ferraro tiene 17 unidades y está cuarto en la tabla. Con el objetivo de terminar la segunda etapa mejor posicionados para entrar en los Play Off.


Al respecto de su situación, el campeón sudamericano con la Selección Menor declaró: "Tener la chance de jugar al máximo nivel del país es increíble y hace un año no me lo hubiese imaginado. Poder ser parte de esto en Ciudad para mí es un honor y la verdad que me siento un privilegiado. Habiendo tantos jugadores que podrían jugar a este nivel, Hernán Ferraro y todo el staff me eligieron a mí, y eso es muy lindo".

Es un jugador con gran futuro que contribuye en los resultados de Ciudad a través del ataque; recordemos que en el quinto weekend el equipo le ganó a UNTREF y obtuvo una derrota contra Las Águilas. Palonsky se refirió: “Si bien UNTREF y Bolívar no tienen el mismo nivel, nosotros tuvimos altibajos de un partido al otro. Con UNTREF lo llevamos bien, pero con Bolívar creo que nos sentimos un poco inferiores y eso nos hizo perder la confianza”.

Su destreza durante la cancha esconde una vida cotidiana muy movida porque mezcla su etapa como estudiante con los entrenamientos, los viajes y los partidos, pero él lo toma como una situación normal y no lo vive como un sacrificio sino que convive con ambas y agregó: “Me siento como en casa, todos me tratan de la mejor manera y ser el más chico, aunque tenga sus responsabilidades, también tiene un plus que es que todos intentan no dejarme afuera nunca. Yo eso lo valoro mucho ya que me da confianza a la hora de entrenar, aportar o cuando tengo que entrar a jugar”.

El próximo jueves Ciudad se enfrentará a Deportivo Morón por el weekend 6 en el Gorki Grana a las 21hs. El muni se encuentra en la cuarta posición de la Liga con 17 unidades, a cinco del puntero Lomas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario