lunes, 2 de octubre de 2017

Bagnis debutó con un triunfo en Campinas


Facundo Bagnis (140°) arrancó con el pie derecho con una victoria sobre el brasileño Daniel Dutra Da Silva (370°) en sets corridos por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 18 minutos. Así, es el primer argentino en clasificar a los octavos de final del Challenger de Campinas, Brasil.


El rosarino hizo un buen partido con un primer set, en el que comenzó con un ventaja de 4-2 y un quiebre a favor, y un segundo más peleado. En el definitivo, recayó al inicio y estuvo 1-3 abajo; durante esos cuatro games el brasileño cosechó quebrar en dos oportunidades. Luego, recuperó su nivel y repuntó de a poco, haciéndole ceder su servicio al rival dos veces más y cerrar el parcial 6-4.

Ahora esperará a su rival que saldrá del duelo entre los tenistas surgidos de la qualy, el argentino Tomás Lipovsek (391°) y el brasileño José Pereira.

Por otra parte, en la jornada se interrumpió el partido entre el cordobés Facundo Argüello (273°) y el local Bruno Santanna (376°) cuando el resultado se encontraba a favor del primero por 7-6 y 0-2.

Los demás representantes albicelestes que debutarán en Campinas serán Federico Delbonis (69°), primer preclasificado de la competencia, contra su compatriota Andrea Collarini (266°), Federico Coria (240°) contra el local Pedro Sakamoto (466°), Renzo Olivo (135°) contra el cordobés Juna Ignacio Londero (371°), Facundo Mena (339°) contra el español Mario Vilella Martínez (368°), Hernán Casanova (342°) contra el tandilense Máximo González (230°) y Juan Pablo Ficovich (375°) ante el español Daniel Muñoz-De La Nava (323°).


En tanto, Machi González triunfó en el cuadro de dobles junto al brasileño Fabricio Neis ante la pareja de los argentinos Facundo Mena y Mariano Kestelboim en sets consecutivos por 6-3 y 6-2. En la próxima instancia se medirán con el ganador del duelo entre la dupla de Hernán Casanova y Daniel Dutra Da Silva y el dúo de Daniel Muñoz-De La Nava y Andre Ghem.

No hay comentarios :

Publicar un comentario