domingo, 2 de abril de 2017

Federer, campeón en Miami



Roger Federer volvió a demostrar toda su categoría y derrotó por 6-3 y 6-4  a Rafael Nadal y se consagró campeón del Masters 1000 de Miami. De esta manera su Majestad llegó a su título 91.


Sin dudas que Roger Federer puede ser apuntado como el mejor tenista de toda la historia, es más la gran mayoría estaría de acuerdo con lo dicho. Su juego y sus títulos lo demuestran categóricamente y hoy volvió a dar destellos de eso.

Su Majestad, por tercera vez en el año, derrotó a Rafael Nadal por 6-3 y 6-4 y se coronó en el Masters 1000 de Miami. Con sus 37 años el suizo está más vigente que nunca, tal es así que a esta corona hay que sumarle el Abierto de Australia y el Masters 1000 de Indian Wells de este año.

“Un triunfo más contra Rafa, estoy feliz y disfruté mucho del partido. Es un jugador muy fuerte y siempre son partidos épicos con él. Acá empezó todo para nosotros, cuando él era joven y me tocó enfrentarlo”, expresó el ganador luego de levantar el trofeo.


Vale recordar que el historial entre ambos sigue siendo favorable a Nadal por 23 a 14, sin embargo, en este año el suizo lo derrotó en tres ocasiones, una en la final del primer Grand Slam de año, y sumó su cuarta victoria seguida ante el mallorquín. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario