sábado, 8 de abril de 2017

Andreozzi y Olivo se van temprano de Houston


Los tenistas argentinos quedaron eliminados en la primera fase de la qualy del ATP de Houston. Olivo se retiró cuando iba perdieron en el tercer set y Andreozzi fue derrotado en dos parciales consecutivos.


El rosarino se enfrentó al local Bradley Klahn (633°) y perdió por 4-6, 7-5 y retiro. Olivo había comenzado muy bien el cotejo, pero después se vino abajo para el final del segundo set y su joven rival lo aprovechó hasta que el argentino dijo “basta” y abandonó.


En tanto, el bonaerense cayó ante el alemán Benjamin Becker por 6-0 y 7-5. Guido no pudo encontrarse a sí mismo y se perdió antes los potentes golpes del 160° del ránking, quien aprovechó a lo largo de la primera manga los tres quiebres que consiguió. No obstante, en el segundo recuperó un poco el ritmo del partido (aunque volvió a ceder su servicio en tres oportunidades) presionando a su rival. 

Sin embargo, el argentino no pudo cosechar buenos frutos porque en los últimos tres games retomó el desequilibrio en su rendimiento tenístico y el europeo los superó fácilmente.


Solamente quedan Máximo González (quien ya conquistó su primer partido) y Leonardo Mayer, quien debutará en las canchas de Houston en uno de los últimos turnos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario