lunes, 27 de marzo de 2017

Wawrinka pisó fuerte en Miami


El suizo Stan Wawrinka eliminó al tunecino Malek Jaziri en el Masters 1000 de Miami y se clasificó a los octavos de final de la competencia.


Siendo el primer favorito del torneo, debido a las bajas del serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray, tiene la vara muy alta en este momento. Cabe recordar, que viene de perder la final de Indian Wells a manos de su compatriota Roger Federer.

Stan superó a Jaziri por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 11 minutos de juego y en la próxima instancia se medirá con Alexander Zverev. Asimismo, la joven promesa alemana viene de despachar al estadounidense John Isner en lo que seguramente habrá sido el partido más reñido de lo que va del torneo. Jugaron tres sets con tie breaks en cada uno de ellos. Terminó 6-7, 7-6 y 7-6 en 2 horas y 42 minutos.

Por otra parte, el checo Tomas Berdych eliminó al luxemburgués Gilles Müller en sets corridos por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 24 minutos de juego y ahora se cruzará con el francés Adrian Mannarino, quien superó a otro joven promesa, el croata Borna Coric por 6-4, 2-6 y 7-6.

Otros que se enfrentarán en octavos serán: el australiano Nick Kyrgios, quien venció al veterano croata Ivo Karlovic por 6-4, 6-7 y 7-6 en 2 horas y 28 minutos de partido, y el belga David Goffin, que eliminó al argentino Diego Schwartzman.

También pasaron el español Roberto Bautista Agut y el suizo Roger Federer, quienes dejaron en el camino al norteamericano Sam Querrey por 3-6, 6-2 y 6-3 y al argentino Juan Martín Del Potro por 6-3 y 6-4.


Los demás cruces en octavos de final se darán entre: el español Rafael Nadal y el francés Nicolas Mahut, los estadounidenses Jack Sock y Jared Donaldson, el italiano Fabio Fognini y el americano Donald Young y el japonés Kei Nishikori con el último representante albiceleste restante Federico Delbonis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario