Foto: Aclav
Javier Filardi, capitán de UPCN, palpitó el clásico ante los dirigidos por Javier Weber del próximo jueves: “Se viene un weekend exigente y sin dudas que el juego con Bolívar, que viene un poquito mejor que nosotros, va a ser entretenido. Hay muchos rivales que estaban contentos de que no pudiéramos ganar, pero también sabemos que no quieren enfrentarse con nosotros porque dicen 'en cualquier momento se despiertan'. Lo importante ahora es afianzarnos y seguir dando pasos para adelante, independientemente del resultado, porque ya dimos muchos pasos para atrás”.
Durante nueve temporadas el equipo sanjuanino no tuvo una mala racha como la de este año. En total llevaba siete caídas, el triunfo ante River en la última fecha del segundo weekend por 3-0 se convirtió en un alivio. El capitán explicó: “En las instancias complicadas, en los momentos difíciles, siempre reaccionamos. Necesitábamos ganar y sabíamos que iba a llegar, porque nunca bajamos los brazos ni dejamos de luchar”.
Además, afirmó que el plantel no era el ideal, pero sabían que si buscaban, si no bajaban la intensidad de juego en cada pelota, tanto en entrenamientos como en partidos, el resultado se iba a dar.
Ya se preparan para recibir a Bolívar este jueves desde las 21 por el tercer weekend de la Liga, en uno de los partidos más atractivos del vóley argentino; también el viernes en San Juan jugarán con Untref a las 22. Por el momento UPCN ocupa el lugar 7 en la tabla de posiciones.
No hay comentarios :
Publicar un comentario