jueves, 15 de septiembre de 2016

Nos volvemos a ver




Juan Martín Del Potro abrirá la serie de la Copa Davis con Andy Murray, rival de la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, mientras que Daniel Orsanic se la jugó por Guido Pella para disputarle el segundo punto a Kyle Edmund.


El sueño argentino está en marcha, luego de las finales caídas en 1981, 2006, 2008 y 2011 el combinado nacional buscará la quinta para que, de una vez por todas, poder levantar la Ensaladera. Por eso mismo, este jueves se realizó el sorteo el sorteo en donde se definieron los primeros dos enfrentamientos de singles y en dónde quedó confirmada la presencia del tandilense, quien es el encargado de abrir la serie ante su verdugo en el último Juego Olímpico: Andy Murray.

Por otro lado, el segundo singlista, finalmente, será Pella, que disputaba el puesto con Leonardo Mayer. Sin embargo, el bahiense se medirá con Edmund por el segundo punto de la serie. Al día siguiente, en los dobles, el correntino y Federico Delbonis irán por el punto definitorio ante la dupla de Murray (Andy y su hermano Jamie).


“Con Leo Mayer nos peleamos el puesto en la semana. Hablando con él tomamos lo que creímos la mejor decisión. Voy a dar todo y ya estoy ansioso de que sea viernes”, dijo el 49° del ranking, que analizó a su rival: “Viene de unos resultados muy buenos durante todo el año, se mantuvo top 100° y en último torneo se puso a jugar muy bien. No hay que subestimarlo. Es peligroso, joven y tiene mucho para aprender. Voy a dar todo sabiendo que van a estar todos los chicos alentando desde afuera”, cerró en dialogó con Tyc Sports. 

Mirá los cruces 



No hay comentarios :

Publicar un comentario