lunes, 12 de septiembre de 2016

Murray: “Va a ser una serie difícil y pareja

Foto: AAT

El número dos del mundo palpitó el cruce de semifinal de la Copa Davis ante el combinado argentino y afirmó que será una serie muy complicada, pero confía en que el público los ayude un poco.


El ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río ya se encuentra con sus compañeros para ponerse a punto para lo que será el duelo ante el elenco nacional. El tenista que llegó a los cuartos de final del UsOpen analizó los encuentros ante el equipo de Daniel Orsanic: “Creo que vamos a estar parejos en todos los partidos. Tienen un gran equipo, todos los chicos tienen una gran experiencia y varios jugadores diferentes; hay zurdos como Pella y Delbonis, está Mayer que tiene un gran revés a una sola mano y Del Potro que usa las dos. Tienen diferentes estilos, seguro va a ser una serie difícil”.



Asimismo, Murray se refirió a la localía y avisó que confía en que el público “ayudará un poco”: “Nací acá, tengo familiares viviendo acá. Es bueno jugar en casa”, sostuvo en dialogó con Tyc Sports.


Para concluir, el jugador de 29 años no aseguró que estará en los tres match de la serie: “Depende de los resultados. Tengo que ver cómo me siento después del primer día y como se va dando el fin de semana. Tenemos opciones con Dan Evans, Kyle (Edmund), mi hermano Tom en dobles, veremos. Será una gran serie”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario