martes, 13 de septiembre de 2016

Del Potro: “Vamos a ir callados y humildes"

Foto: AAT

Juan Martín Del Potro se mostró muy ilusionado con conseguir el pasaje a la final de la Copa Davis y afirmó que en lo personal es un gran desafío y le gustaría estar a la altura.

El ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro quiere seguir por el buen camino, luego llegar a los cuartos de final del UsOpen, que quedó a manos del suizo Wawrinka. Sin embargo, La Torre de Tandil quiere más: “Estoy muy ilusionado, no paré desde Río y éste es un esfuerzo más. Pero por más que tenga la medalla y haya logrado más de lo que podía pedir, éste es un gran desafío y me gustaría estar a la altura”

Con respecto a la serie, el número 64 del mundo analizó: “Ellos llegan en un nivel superior al nuestro. Y no sólo Murray, también Evans, Edmund y Jamie Murray, que viene de ganar el US Open en dobles. Mejor no pueden estar, pero vamos a ir callados y humildes, buscando pasar de ronda”, explicó en dialogó con Clarín.

“Es tal vez el más inteligente para jugar. Tiene todos los tiros. A mí, él y Federer son los que más me cuestan enfrentar. Saben cómo jugarme”, aseguró el tandilense con respecto a la serie que se jugará del 16 al 18 de septiembre.

Asimismo, Del Potro valoró el presente que está viviendo: “Italia fue hace dos meses, y en dos meses me pasaron cosas que ni en toda mi carrera me habían pasado. De entrar al equipo a jugar con suerte unos dobles a estar así, pero es lo que siempre extrañé estando lesionado. Trato de seguir tranquilo, recuerdo cómo estaba hace dos meses y cómo hace seis, mucho peor. Siento que cumplí con el objetivo de volver a jugar el tenis y de estar sano. Ahora disfruto de cada cosa sin pensar en lo que viene”, cerró. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario