El Barcelona se divirtió en la primera fecha de la Champions League al derrotar al Celtic por 7 a 0, con tres tantos de Messi, uno de Neymar, uno de Iniesta y dos de Suárez. En otros encuentros, el Bayer Münich venció 5 a 0 al Rostov, el PSG igualó 1 a 1 ante el Arsenal y el Atlético Madrid ganó por 1 a 0 ante el PSV.
Comenzó la edición número 62 de la Champions League, la copa más preciada por todos los equipos de Europa, y el Barcelona, como nos tiene acostumbrados, se encargó de dar un show futbolístico con Messi, Neymar y Suárez como abanderados de la apabullante victoria por 7 a 0 ante el Celtic en el Camp Nou.
El rosarino fue la gran figura del encuentro al anotar tres tantos, mientras que el brasileño se alzó con un tanto, cuatro asistencias, una para Andrés Iniesta, y Luis Suárez se despachó con dos gritos para cerrar la goleada.
Por su lado, el Bayer Münich no fue menos que el equipo catalán y como local derrotó por 5 al Rostov de Rusia. Joshua Kimmich por dos, Robert Lewandowski, Thomas Müller y Juan Bernat fueron los partícipes de la goleada.
En Holanda, el equipo de Diego Simeone pisó fuerte y logró los tres puntos al vencer por 1 a 0 al PSV, con el tanto de Saúl Ñíguez.
En tanto, en el Parque de los Príncipes se dio uno de los mejores encuentros de la fecha, cuando el PSG igualó 1 a 1 ante el Arsenal. Edinson Cavani había puesto a los de París en ventaja, sin embargo Alexis Sánchez a pocos minutos del final igualó el cotejo.
La jornada siguió con la victoria como visitante del Nápoli por 2 a 1 ante el Dinamo de Kiev, el empate en uno entre el Benfica y el Besiktas y el Basel versus el Ludogorets. A estos hay que sumarle el partido que se suspendió por las condiciones climáticas entre el Manchester City y el Borrusia Monchengladbach.
No hay comentarios :
Publicar un comentario