domingo, 19 de febrero de 2017

Sorpresivos ganadores en el Juegos de las Estrellas



En New Orleans, como antesala al Juego de las Estrellas, se celebraron los tradicionales desafíos de habilidades, de triples y de volcadas. Los ganadores sorprendieron a todo el público presente y se llevaron sus trofeos.


El primer evento de la noche consistía en el Desafío de Habilidades, en el cual los jugadores deben realizar un circuito esquivando siluetas metálicas, embocar una pelota en un anillo como si lanzaran un pase, hacer una canasta y luego meter un triple a la carrera.

Kristap Porzingis, oriundo de Letonia y actual jugador de New York Knicks fue el campeón. Eliminó primero a DeMarcus Cousins (Sacramento Kings), a Nikola Jokic (Denver Nuggets) y en la final le ganó a Gordon Hayward, de Utah Jazz.

El siguiente evento fue el concurso de los triples, donde 8 jugadores lanzan 25 balones desde diferentes posiciones del campo. El campeón del año pasado, Klay Thompson (Golden State Warriors) no avanzó a la ronda definitoria, en la cual hubo un empate entre Eric Gordon (Houston Rockets) y Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers) con 20 puntos.

En el desempate, Gordon superó por 21 a 18 a Irving y se llevó el galardón. Luego, los jugadores volvieron a lanzar junto a famosos que estaban en la cancha, jugadoras de la WNBA y leyendas de la NBA para colaborar con una fundación, a la que la mejor liga del mundo le donará 500 mil dólares.

El mejor evento de la noche quedó para lo último, con las volcadas. Glen Robinson III (Indiana Pacers) hizo las mejores piruetas para volcarla en el aro y los jueces le dieron un total de 94 puntos, para superar a Derrick Jones Jr. (Phoenix Suns) que sumó 87 puntos.

El “mate” ganador de Robinson III fue una excelente clavada hacia atrás, tras tomar la pelota y saltar por encima de Paul George (jugador de 2.05 metros), la mascota del equipo de Indiana y una de las porristas.










No hay comentarios :

Publicar un comentario