sábado, 25 de febrero de 2017

El clásico se quedó en casa

ph: UAR

En Ushuaia, Argentina XV consiguió una contundente victoria ante Brasil por 79-7 para sumar su cuarto triunfo consecutivo en el Américas Rugby Championship

Luego de vencer a Canadá, Uruguay y Chile, este sábado el elenco nacional se quedó con el clásico sudamericano ante la Verdeamarela en el estadio Agustín Pichot, en Tierra del Fuego, tras darle una paliza por 79 a 9 gracias a los tries de Cancelliere, Bázan Vélez y De La Vega en dos oportunidades, mientras que Brarda, Brandi, Schulz, Larrague, Boffelli y Capiello aportaron el suyo. En tanto que Granella (4), Boffelli y Miotti (3) sumaron con sus conversiones y esté último agregó un penal para el resultado demoledor ante el clásico de toda la vida.

Recordemos que el match del año pasado también hubo una diferencia, pero fue más escasa a la de hoy: había sido 42-7 para los argentinos, que con ese resultado se coronaron campeones de la competencia.

El conjunto albiceleste sacó chapa y marcó la diferencia en todo momento a pesar de que arranco con un 7-5 en menos de diez minutos. Sin embargo, no hubo momentos para preocupaciones porque se recompusieron rápidamente y cerraron la primera etapa con un 22-7 a favor para en la segunda parte determinar la goleada final. Ahora, Argentina XV cerrará el torneo el sábado 4 de marzo cuando le toqué recibir a Estados Unidos en la ciudad de Comodoro Rivadavia. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario