sábado, 25 de febrero de 2017

Se cerró el mercado de traspasos de la NBA




Antes de la reanudación de la temporada de la NBA, varios equipos decidieron hacer traspasos luego del Juego de las Estrellas. El viernes cerró el mercado, aunque todavía se pueden contratar a los agentes libres.

Las bombas en este mercado de traspasos fueron el pase de DeMarcus Cousins a New Orleans y el traspaso de Serge Ibaka a Toronto. En el caso de Cousins, los Pelicans le enviaron a Sacramento Kings a Buddy Hield, Tyreke Evans, Langston Williams y dos elecciones en el Draft 2017. Mientras que por Ibaka, los Raptors le cedieron a Orlando Magic a Terence Ross y una primera ronda del próximo Draft.




La otra noticia significante de esta semana fue la contratación de la leyenda Magic Johnson como presidente de operaciones de Los Ángeles Lakers. En su primera decisión, Magic decidió traspasar a Lou Williams a Houston, a cambio de que los Rockets entregaran a Corey Brewer y una primera ronda del Draft 2017 a los Lakers. Luego, se intercambiaron entre los mismos equipos Marcelinho Huertas y Tyler Ennis.


Por otro lado, Dallas decidió fichar a Nerlens Noel, proveniente de Philadelphia. Los 76ers recibieron a cambio, por parte de los Mavericks, a Andrew Bogut, Justin Anderson y una primera ronda del Draft de este año. Además, Philadelphia hizo un segundo traspaso y Ersan Ilyasova se fue a Atlanta, por el cual los Hawks entregaron a Tiago Splitter y una 2da ronda del Draft a los 76ers.

Washington Wizards también se movió y trajo a Bojan Bogdanovic y Chris McCullough desde Brooklyn. Los Nets recibieron a cambio a Marcus Thornton, Andrew Nicholson y una primera ronda. Charlotte Hornets contrató a Chris Andersen, de Cleveland Cavaliers, a cambio de una segunda ronda, además de ceder a Miles Plumlee (Milwaukee) por el cual le dieron a los Bucks a Spencer Hawes y Roy Hibbert (luego traspasado a Denver).

Finalmente, Portland trajo a Jusuf Nurkic, junto a una primera ronda, desde Denver. Los Trail Blazers, en tanto, entregaron a los Nuggets a Mason Plumlee y una segunda ronda del próximo draft. Y además, Oklahoma City cedió a Anthony Morrow y Joffrey Lauvergne, mientras que los Bulls traspasaron al Thunder a Doug McDermott y Taj Gibson.





No hay comentarios :

Publicar un comentario