martes, 3 de enero de 2017

Guardiola: "Estoy llegando al final de mi carrera"

¿Estará llegando a su fin?


Pep Guardiola sorprendió a más de uno luego de que confesara que está en los últimos años de su carrera como técnico. “La fase hacia mi adiós es un proceso que ya ha comenzado", comentó.


Luego de la victoria de ayer del City por 2 a 1 ante el Burnley, que le permite estar en la tercera colocación de la Premier League, el dt de Los Ciudadanos confesó que se está aproximando el final de su exitosa carrera como técnico. “Estaré en el Manchester City las tres próximas temporadas, tal vez más, pero estoy llegando al final de mi carrera como entrenador, de eso estoy seguro”, afirmó.

"El City será uno de mis últimos equipos. Así lo quiero yo", agregó en una entrevista a la cadena NBC. "Quiero pensar que el siguiente paso será mejor. Si no, ya no estaré aquí", comentó con un tono serio y firme.


En ese contexto, explicó que la edad es el límite.  "No voy a entrenar hasta los 60 o 65 años. Lo que siento es que la fase hacia mi adiós es un proceso que ya ha comenzado", aseguró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario