jueves, 20 de abril de 2017

Del Potro: “No pienso en cuando volvería a jugar en la Davis”


Juan Martín Del Potro fue consultado por si estará presente en el repechaje de la Copa Davis ante Kazajistán en el mes de septiembre, pero afirmó que hoy no piensa en eso y busca otros desafíos. También busca entrenadores de renombre para sus próximas competencias en los circuitos.

Y un día La Torre de Tandil volvió a aparecer y no de manera fotográfica, sino que frente a los micrófonos. En su presentación como embajador de la marca San Cristóbal Seguros, el actualmente 34° del mundo habló de todo y dejó la incertidumbre si estará en el repechaje junto a Argentina para mantener la categoría en el Grupo Mundial ante Kazajistán. “Hoy me siento realizado con lo que hicimos con la Davis. Finalmente trajimos la Copa en 2016, entonces ahora me pongo otros desafíos. Cuando pienso en la Davis, sinceramente pienso en lo que pasó y no en lo que va a venir. Hoy en día no pienso en otra cosa”.

 “Me siguen viniendo recuerdos de lo del año pasado. Prefiero quedarme con eso y no pensar en lo que vendrá. En lo personal, después del año pasado, ahora me siento más relajado en mi vida en el tenis”, continuó el tandilense. 
En referencia al rival, al ex número 4 del mundo analizó: “Podría haber tocado algo más fácil o más difícil que Kazajistan, pero ir de visitante es complicado siempre”.

Por otro lado, el tenista de 28 años confirmó que los próximos torneos a jugar, que serán en polvo de ladrillo: “Estoril, Roma, Madrid y Roland Garros son mis próximos torneos. Jugar en polvo no es sencillo, pero quiero ensuciarme las medias”. Y añadió: “Ojala tenga suerte con los sorteos: quiero sumar y seguir subiendo en el ranking”.

También, descartó a Daniel Orsanic como un integrante en su equipo y confirmó que quiere al estadounidense Pete Sampras o el brasileño Gustavo Kuerten como acompañantes para los próximos torneos aunque siguen hablando: “Me gustaría que algún entrenador histórico del tenis me acompañe, pero es difícil coincidir”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario