sábado, 25 de marzo de 2017

Una buena y otra mala en Miami


Diego Schwartzman (42°) se clasificó a la tercera ronda del Máster 1000 de Miami al despachar a David Ferrer (32°) por 6-2 y 6-3. Por otro lado, Horacio Zeballos se despidió, luego de caer ante Stan Wawrinka por 6-3 y 6-4.

En la espera del debut de Juan Martín Del Potro, el Peque y el Cebolla quería seguir con su buen presente en el certamen que se disputa en cancha rápida. Pero ninguno de los dos la iba a tener fácil, porque el primero iba a tener enfrente a Ferrer, mientras que el 75 del mundo iba a medirse con el suizo, tres del ranking ATP.

En un primer set disputado y entretenido desde el comienzo. Pero el tenista argentino comenzó a levantar de a poco su nivel y demostrar lo que venía haciendo a lo largo del certamen; logró conseguir la ventaja en el 4-2 y con un juego agresivo se adjudicó el primer set con un contundente 6-2.
Luego, el 42 del mundo siguió de la misma manera, complicándolo al rival con pelotazos cruzados y sacó ventaja luego de un 2-1 que alcanzó un 5-1. Sin embargo, el español lo luchó y luchó. Con concentración y confianza, Ferrer empezó a ser un jugador más agresivo ante un Peque que se quedó muy atrás de la cancha para tener falencias: estiró la ventaja a un 3-5. A pesar de su resultado, a Schwartzman le costó poder cerrar, aunque, pudo festejar. Ahora, espera por Goffin o King.
Por otro lado, Zeballos cayó en una hora y seis minutos ante Wawrinka por 6-3 y 6-4. El argentino no pudo sostener el nivel y comparado con el suizo poco podía hacer. Logró sacar ventaja en el 2-1 y concluyó el primer set en 30 minutos. Después, se hizo un poco más disputado, pero no hizo hazaña. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario