jueves, 23 de marzo de 2017

Potenza: “El amor que me brindaron fue increíble”


Uno de los defensores de Lomas, durante un intento de asalto recibió un balazo en el abdomen y el joven, de 20 años tras una intervención quirúrgica se encuentra recuperándose. Sus compañeros de equipo dieron una muestra de su cariño este domingo durante el festejo del único gol  del partido: "Habíamos arreglado para ir a comer un asado a la casa de nuestro entrenador, Jorge Lombi. Yo iba a pasar a buscar a uno de mis amigos del equipo. Cuando estacioné el auto, ocurrió todo", sostuvo el defensor.

Matías Potenza sufrió un robo el 12 de marzo  en una esquina de Remedios de Escalada.  Durante este hecho delictivo recibió un disparo que afecto el intestino grueso y delgado, por eso mismo debió ser intervenido de urgencia. Al salir de cirugía estuvo dos días en terapia intensiva, y una semana internado en una habitación de una clínica; ahora se encuentra recuperándose en su casa.
Potenza aseguró: "El amor que me brindaron mis compañeros y toda la gente del ambiente del hockey fue increíble. Las chicas de Lanús también estuvieron en todo momento: Yo soy ayudante de la Primera de hockey femenino y entreno a las Inferiores".

Este domingo su equipo venció 1-0 a Quilmes High School y durante el partido su amigo Martín Ferreiro convirtió el gol del triunfo, como festejo mostró una remera con la inscripción "Más Power que nunca", cabe resaltar que el apodo de Potenza es “power”.

El joven de 20 años manifestó: "A pesar de lo que viví, todo eso me dio mucha fuerza. En la clínica estaban sorprendidos por la gente me vino a ver. Yo soy hincha de Banfield, y vino el capitán Bettini. Cvitanich y Bertolo me mandaron saludos. También admiro a Holan, quien me mandó otro saludo. Lo mismo que a Tagliafico".

El defensor de Lomas dentro de un mes arrancará con kinesiología y recién dentro de tres meses podrá empezar a hacer actividad física. El jugador concluyó:"Por lo menos, en este tiempo voy a estar cerca del hockey desde el lado de entrenador”


No hay comentarios :

Publicar un comentario