miércoles, 18 de enero de 2017

¿Quiénes defenderán la Ensaladera?




Luego de la derrota en la primera ronda en el Abierto de Australia, Federico Delbonis y Guido Pella pusieron en duda su participación ante Italia por la Copa Davis, que se jugará del 3 al 5 de febrero en Buenos Aires.


A fines del 2016, Juan Martín Del Potro había confirmado que no iba a participar del Australia Open, primer Grand Slam del año. Luego, él fue el primero en bajarse de la defensa del título para dedicarse a estar al 100 por ciento en lo físico. Ahora, tras la eliminación de Pella y Delbonis en el primer gran torneo del año también pretenden seguir sus pasos por estar “saturados” y con pocas ganas de ser participe.

“Voy a utilizar esta derrota para frenar un poco, para parar la pelota después de todo lo que vivimos”, había declarado el azuleño a DPA tras la derrota ante el estadounidense Steve Johnson por 6-3 y un doble 6-4.

Pero no fue no fue el único, porque Pella posteriormente de su eliminación al caer 6-3, 6-1 y 6-1 ante el español Roberto Bautista Agut en la primera ronda del Australian Open también avisó estar “despedazado mentalmente”: “No tengo idea de qué haré, me pegó muy fuerte, fue muy duro todo el año y a mí me terminó de despedazar mentalmente. Ahora la estoy pagando".

“La Davis me dio la alegría más grande de mi vida, pero me quitó muchísimo, me cansó mucho”, había confesado el bahiense, que se refirió a la serie contra Italia: “Si Daniel Orsanic quiere que yo esté en el equipo, lo pensaré, pero hoy en mi cabeza está parar. Quiero estar con amigos y descansar, hasta ahora no pude hacerlo, apenas tuve siete u ocho días completos de vacaciones”.

Con estos comentarios habrá que esperar cuándo se encuentren cuerpo técnico con los jugadores para ver si los convocan o habrá sorpresas para la primera ronda: ¿Quiénes pueden ganarse un lugar? Carlos Berlocq, Horacio Zeballos y Renzo Olivo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario