martes, 17 de enero de 2017

El traspié de Tommy Haas


El tenista alemán Tommy Haas debutó en el Australian Open contra el francés Benoit Paire, jugó 1 hora 38 minutos y se retiró por malestar físico. “Estaba vacío físicamente, no tenía nada en el tanque. Nunca había sentido algo así en mi carrera”, afirmó el veterano de 38 años.


En una jornada con elevadas temperaturas y mucha humedad, al alemán se lo vio muy agotado y hasta se podría decir que le faltaba el aire literalmente; como si estuviera ahogado. “No me sentía bien y me faltaba el aire. Realmente no me podía enfocar”, aseguró.


Haas llevaba sin competir desde 2015 por una lesión en su pie y otra en su hombro y en este momento no figura en el ranking. Al Abierto de Australia pudo ingresar gracias a que recibió una invitación especial por parte de la organización del certamen.


Finalmente, el tenista anunció que 2017 será su último año jugando torneos como profesional. “Vamos a ver cómo va el año y en función de eso decidiremos cuándo me retiro”, anticipó en rueda de prensa antes de iniciar el primer Grand Slam del año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario