domingo, 15 de enero de 2017

Bolívar tuvo un partido difícil, pero continúa siendo el líder




En la segunda fecha del weekend 8, las Águilas le ganaron a Deportivo Morón en condición de visitante, además PSM venció a Lomas en tie breck con parciales 22-25, 25-23, 35-33, 14-25 y 18-16. Ciudad derrotó a Untref  por set seguido, con este resultado positivo Muni se enfocará en el Presudamericano de la próxima semana en donde jugará contra Lomas; también sumó puntos Alianza que superó a River por 3-0.


El partido entre Deportivo Morón Vóley y Bolivar fue parejo y emocionante, pero la victoria se la quedó el líder de la Liga  por 3 a 1 con parciales de 27-25, 18-25, 26-24 y 35-33. En el inicio del partido el equipo local comenzó con una ventaja de 8-6, sin embargo las Águilas fueron superiores y con efectividad en el bloqueo se quedaron con el set. El segundo capítulo fue para el Gallo que mejoraron sus errores y con el aporte de Iván Márquez lograron quedarse igual en set 1-1. A partir del tercer parcial, el equipo de Javier Weber fue implacable en el bloqueo, con un Deportivo que lo siguió de cerca en todo  el resto del encuentro. Thomas Edgar fue el máximo anotador con 26 puntos.


Puertos de local consiguió una sorpresiva victoria ante uno de los escoltas de la liga, Lomas. El  conjunto de Martín Guidolin tuvo un buen trabajo en la defensa y en el ataque, pero los visitantes pudieron mejorar su juego; en este encuentro fueron de mucha ayuda Maximiliano Cavanna y el opuesto, Renato Adornelas para acercarse con el resultado. El juego de ambos equipos fue parejo y esto permitió que igualaran en set para ir a tie breack; Con los aportes de Iván Postemsky y Cristian Imhoff en el ataque, PSM se puso arriba por 8-4. Luego los equipos  igualaron en l4 puntos y con un largo desempate los locales sellaron la victoria con un parcial  18-16. Cristian Imhoff totalizó 26 puntos, mientras que en la visita Renato sumó la misma cantidad de puntos.


En el Gorki Grana y en el cierre del octavo weekend, Ciudad consiguió una victoria que le permite mantenerse en la cuarta posición. El encuentro contra UNTREF fue con parciales de 25-23, 25-20 y 25-23. Desde el comienzo Muni controló el partido con un buen trabajo en el bloqueo. Aunque el conjunto dirigido por Marcos Milinkovic intentó descontar con el aporte de Pablo Bengolea no fue suficiente porque el equipo local respondió con el ataque y desde la línea de fondo para sellar el triunfo. El máximo anotador fue Dusan Bonacic con 15 puntos.



Alianza Jesús María se impuso en set corridos ante River Plate con parciales de 25-18, 25-22 y 25-23. El partido fue parejo con buena precisión en el saque de ambos equipos. Pero el equipo cordobés supo aprovechar los errores millonarios para marcar la diferencia; la clave del encuentro fue la defensa  para dominar el resultado. Cabe destacar que en el tercer parcial, River padeció una tarjeta roja por una protesta del atacante Martín Portillo por una pelota dudosa. Bruno Vinti fue el máximo anotador con 14 puntos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario