domingo, 4 de diciembre de 2016

River se quedó con la primera final


Ph: Metrovoley

En la serie de la División de Honor Femenina, el conjunto millonario le ganó por 3-2 a San Lorenzo en el Microestadio del Monumental con parciales 23-25, 25-21, 30-28, 23-25 y 15-11.Las figuras del partido fueron Eliana Pérez  con 23 puntos y Camila Hiruela con 20 tantos. Este martes, se vuelven a enfrentarse y River  sueña con el título.


El Ciclón se impuso en el primer set con un parcial de 25-23. River comenzó con un bajo nivel y un par de errores  que supo aprovechar Micaela Tassara en el saque que el local no pudo igualar; y con Antonella Fortuna el equipo dirigido por  Mario  Gallego quedó arriba por 1 a 0.

El conjunto millonario lo dio vuelta por 25-21 y 30-28. River con aportes de Eliana Peréz y Daniela Ciampo fue superior; y les permitió ganar dos sets consecutivos. La pariedad estuvo en el tercer capítulo y la definición estuvo muy cerrada. River tuvo tres set ball que no pudo cerrar; luego San Lorenzo también perdió varias chances, pero los locales recuperaron el control y Pérez firmó el 30-28.

Un partido cargado de emoción, los visitantes subieron el nivel de rendimiento  y aprovecharon  los errores Sin embargo, cuando River tenía todo para aprovechar, padeció un cuarto set en el que se cargó de errores y tuvo altibajos que obligó a jugar tie break; culminó el parcial 25-23.

En el último set  y el decisivo, el local arrancó con dos aces de Fernández, la armadora, pero el partido se mantuvo ajustado hasta los 10 puntos en el que aparecieron Pérez y Guastavino con sus bloqueos que imposibilitó al rival convertir puntos. River concretó el partido con la converción de Peréz por 15-11.


La revancha será el martes 6 en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, el flamante nuevo estadio cubierto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario