domingo, 4 de diciembre de 2016

Gigantes y UPCN en la cima de la tabla

Ph: Aclav

En la octava fecha de la fase regular, una temporada caracterizada por ser pareja; tiene dos líderes UPCN que le ganó a Alianza 3-0 y Gigantes que logró una victoria ante Untref.  River, de visitante le ganó a Ciudad por 3-1 y le corto la racha positiva de cinco triunfos consecutivos. También obtuvieron victorias Obras y Lomas.

UPCN de visitante dominó el partido y le ganó a  Alianza con parciales  25-13, 25-17 y 25-15. El goleador del juego fue el opuesto búlgaro Nikolay Uchikov con 13 puntos. Con este resultado suma en total 17 puntos; acumula 5 victorias y 3 derrotas.

El otro puntero es Gigantes que terminó este 4 weekend con dos victorias. El partido contra Untref fue parejo en el sur, pero los locales fueron más contundentes y obtuvieron un 3-2. El equipo dirigido por Marcos Milinkovic a pesar de estar 2-0 abajo pudo  cerrar el tercer set por la mínima y empatar en sets que obligó a jugar tie-break. Sin embargo, los visitantes  acumulan 6 derrotas de lo que va en la temporada.


El triunfo del conjunto millonario fue con parcial de 20-25, 32-30, 25-18 y 25-19. El Muni  con un ataque de Levandoski se quedó con el primer sets. La clave fue el  buen trabajo en defensa y desde ese momento dominó  el tablero a pesar de los buenos aportes de Alejandro Arias para acortar la ventaja del lado de River. A partir del segundo capítulo los de Nuñez tomaron el control del juego y aprovecharon los errores en defensa de su rival para conseguir la victoria. El máximo anotador del partido fue Santiago Darraidou con 22 puntos.

Lomas con su victoria ante  Deportivo Morón por 3-1 se convirtió en el escolta de la fase regular por un punto. El equipo de Pablo Del Grecco ganó su primer set de local, pero  no le alcanzó y cayó con parciales de 25-21, 25-17, 25-27 y 25-22.

Por su parte, Obras le ganó a Puertos por 3-0; si bien el juego fue parejo, el equipo dirijido por  Rodolfo Sánchez  fue decisivo en el ataque, esto le permitió quedarse con 6 puntos en este weekend e iguala con 14 unidades a Cuidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario