La Nación |
El reciente número 1 del mundo, Andy Murray, venció en el Torneo de Maestros de Londres al croata Marin Cilic por 6-3 y 6-2. De esta manera el escoces sigue de racha, tras coronarse en Paris Bercy.
Sin dudas que este año para Andy Murray es de ensueño, ya que, además de colgarse la medalla de oro en Río de Janeiro, tras vencer al Juan Martín del Potro,y de coronarse en Wimbledon, llegó a lo más alto del ranking mundial, luego de desplazar al serbio Novak Djockvic. Y parece que el escoces no dejará que se lo quiten tan fácil.
Es que, en el debut del Torneo de Maestros, disputado en Londres, por el grupo John McEnroe, venció casi sin despeinarse al siempre difícil Marin Cilic con un contundente 6-3 y 6-2 en una hora y media de juego, en el segundo encuentro de la jornada.
"Gracias al público por vuestro recibimiento. Seguiré trabajando duro para dar momentos como este", expresó Murray tras el encuentro.
Cabe destacar que para mantener el liderato en el ránking ATP el escocés deberá obtener este título que le ha sido esquivo durante su carrera, ya que su mejor perfomance fue semifinales en 2008, 2010 y 2012.
No hay comentarios :
Publicar un comentario