Prensa UAR
En Port Elizabeth, la Selección argentina de rugby fue irregular en el trámite del encuentro y cayó 37 a 15 contra Sudáfrica en el inicio del Personal Rugby Championship.
Derrotas que servirán para corregir los errores durante la competencia, ya que en el debut en el certamen los dirigidos por Daniel Hourcade no jugaron bien contra los siempre complicados Springboks, que fue superior y eficaz a la hora de concretar sus oportunidades, donde sacó provechó en el marcador: 100 por ciento en conversiones (4/4) al igual que en los penales (3/3).
Para los locales, Skosan, Rule, Kolise y Du Toit anotaron los tries, mientras que Jantjies, en tres oportunidades, fue el encargado de concretar en los tiros penales y agregó cuatro conversiones para el resultado final. En tanto que, Martín Landajo y Boffelli sumaron de a cinco y Sánchez junto a Hernández sumaron de a dos y tres, respectivamente.
Ph: Prensa UAR
Pese a la caída, Los Pumas van a tener revancha el próximo sábado ante el mismo rival en el estadio Padre Ernesto Martearena, provincia de Salta.
No hay comentarios :
Publicar un comentario