miércoles, 15 de febrero de 2017

Nishikori: “Del Potro con seguridad puede vencer a los mejores”


El  japonés 5 del mundo cambió su calendario y eligió por el polvo de ladrillo con el objetivo de quedarse con  el Argentina Open. Además, el tenista opinó sobre Juan Martín Del Potro antes de tener su primera presentación frente al ganador de Diego Schwartzman vs. Facundo Bagnis  en el torneo ATP.


Nishikori llegó a Argentina y comentó: “Hice un pequeño cambio en mi calendario esta vez. Me gusta mucho jugar sobre clay y, además, me servirá de preparación para la futura gira en Europa”. El tenista tiene 71,8% de efectividad en la superficie y consiguió dos títulos, ambos en Barcelona.

El japonés, uno de los mejores tenistas del circuito expresó sobre la vuelta de Juan Martín Del Potro: “Es muy bueno verlo de vuelta en el tour. Todo el mundo estaba esperando que regresara. Tiene muchas armas y herramientas para hacer daño, un gran saque y una gran derecha. Para mí tiene una de las mejores derechas del circuito, tiene mucho talento”. El número 5 del mundo venció al argentino en cuartos de final de Basilea.

El tenista de 27 años, radicado en Bradenton, en la Florida suma 11 títulos y una final de Grand Slam (US Open 2014); en el  2012, jugó por primera vez en el ATP de Buenos Aires y quedó eliminado en cuartos de final frente a Stan Wawrinka. Nishikori manifestó un cambio de ese año al 2017: “Mi juego está mejor y estoy teniendo muy buenos resultados sobre clay, algo que antes no era tan así. Por supuesto que soy más consistente que antes. Mi tenis cambió bastante, porque siento que soy más agresivo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario