martes, 14 de febrero de 2017

Gerónimo Rulli: “Yo no estoy pensando en irme”


El arquero argentino Gerónimo Rulli asegura que quiere ser “el mejor arquero del mundo”, que no planea dejar su equipo presente (aunque se encuentre a préstamo actualmente) y que quiere poder jugar en la Europa League. “Es un sueño poder clasificar”, admitió el guardameta.


Estoy acá para cumplir los objetivos grupales e individuales. Ojalá que la temporada que viene nos agarre jugando en Europa que es lo que todos queremos y lo que yo quiero”, enfatizó el joven de 24 años. Claro está que los planes del futbolista pasan por seguir defendiendo la portería de la Real Sociedad.

El ex Estudiantes de La Plata esclareció las dudas sobre su posible deseo de irse del equipo de San Sebastián. “Llevo tres años aquí y todo el mundo sabe lo que yo doy por la Real y por mis compañeros. Mi intención siempre ha sido clara, jugar en el club que me abrió las puertas de Europa”, aseguró el arquero.

Es indiscutible el hecho acerca de su continuación en la Real Sociedad. “Yo no estoy pensando en irme y ahora no pienso en otra cosa que en seguir en la Real”, expresó. Todo el malentendido pudo haberse dado cuando en una entrevista al guardameta reveló que en un futuro le gustaría defender la meta del Santiago Bernabéu y que, en su humilde opinión, el Real Madrid es el mejor club del mundo.


También que Rulli trabajará para ser el “mejor arquero del mundo” en ese equipo. Reconoció que se fija en otros porteros a los que admira para seguir mejorando. Su prototipo tendría la elasticidad de Iker, las condiciones atléticas de Keylor, la personalidad de Buffon, el temple de Cech y el juego de pie de Ter Stegen o Neuer. “Me gustaría ser un poco de todos”, confesó el platense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario