martes, 10 de enero de 2017

Sharapova prepara su regreso



Este martes se confirmó que la tenista rusa volverá a los circuitos, luego de la suspensión de doping que se dio a conocer en enero del 2016. La ex número uno del ranking dirá presente el próximo 26 de abril en el torneo de Stuttgart.

Finalmente, María Sharapova tiene fecha de regreso a las canchas de tenis,  después de su suspensión que le saltó a finales de enero del año anterior a causa del doping positivo por el consumo de Meldonium, un medicamento que ella consumía desde hace un tiempo, pero que desde principio de año del 2016 figuró en la lista de sustancias prohibidas.

Sin embargo, la propia jugadora había apelado y desde La Corte Arbitral del Deporte (CAS) le redujeron de dos años a 15 meses. Justamente, el 26 de abril se termina el plazo y podrá regresar a las pistas. "No podría estar más feliz de jugar el primer partido de mi regreso en uno de mis torneos favoritos", comentó la ganadora de las ediciones 2012, 2013 y 2014.

"Estoy impaciente por ver a mis fanáticos y por volver a hacer lo que me apasiona”, prosiguió la jugadora de 29 años en declaraciones con el torneo organizador.

En tanto que el director del certamen Markus Günthardt también opinó sobre la ex N° 1: "Estoy muy feliz por María, que vuelve después de un largo paréntesis. Su vuelta es un fabuloso regalo para nuestros seguidores y, sin duda, va a ser uno de los puntos fuertes, tanto en el plano emocional como en el deportivo, en el aniversario de nuestro torneo”.

Este torneo se jugará desde el 22 al 30 de abril y tendrá a la cabeza a la cabeza a la alemana Angelique Kerber, la última ganadora y actual nº 1 del mundo,

No hay comentarios :

Publicar un comentario