lunes, 17 de octubre de 2016

Se retira el Rey

Foto: Clarín

Usain  Bolt confirmó que se retirará el año que viene luego del Mundia de Londres. "Estoy decidido a retirarme", confesó.

El mundo del deporte está consternado luego de conocerse la noticia de que uno de los mejores deportistas, de la historia haya confirmado que el año que viene será su última carrera. Es que el jamaiquino Usain Bolt informó que el Mundial de Londres del año que viene que se disputará entre el 5 y el 13 de agosto, será el escenario del adiós.

“Estoy decidido a retirarme tras los Mundiales", comentó en el programa "Smile Jamaica” de la cadena de televisión jamaicana TVJ. Asimismo, destacó que "El Gran Premio -10 de junio- será mi última carrera en Jamaica, en mi país y ante mi gente".


Además, el ganador de nueve medallas de oro y de 11 mundiales, destacó que en 2018 llevará a cabo un "tour de despedida" con el que podría recorrer diferentes países.

Mirá la obtención de su última medalla en Río: 



No hay comentarios :

Publicar un comentario