miércoles, 19 de octubre de 2016

El rugido más fuerte


Hace 9 años, Los Pumas hacían historia luego de derrotar al anfitrión Francia por 34 a 10 para así quedarse con el tercer lugar del Mundial del 2007. 



El Parque de los Príncipes, con miles de galos alrededor, fue el escenario que albergó el partido más trascendental en toda la historia de Los Pumas, ya que por primera vez lograban subirse al podio de un Mundial. 

 Felipe Contepomi, fue el goleador del partido con 29 tantos (2 tries, 3 conversiones y un penal), mientras que Omar Hasán, Ignacio Corleto y Federico Aramburu anotaron los otros tries del cotejo. 

El equipo dirigido por Marcelo Loffreda tuvo como figuras destacadas del torneo a su capitán, Agustín Pichot, y a Juan Martín Hernández, pero que sin dudas el equipo fue la gran figura, gracias a una disciplina para destacar, un corazón enorme, y una defensa férrea. 

Francia en el partido inaugural, y por el tercer puesto, Georgia, Namibia e Irlanda, en primera ronda y Escocia en cuartos fueron los partidos ganados hasta que se topó en semis con el poderoso Sudáfrica.

Reviví lo mejor del partido:


No hay comentarios :

Publicar un comentario