domingo, 16 de octubre de 2016

“El mérito de la victoria fue de Renzo”


José Hernández Fernández habló en exclusiva con El Síndrome de la Hoja en Blanco, luego de la derrota ante Renzo Olivo en la semifinal de la Copa Final: “La victoria fue mérito de él”, confesó

En un partido muy luchado, intenso y disputado, el argentino le ganó en tres sets por 5-7, 7-5 y 6-2. Sin embargo, el dominicano, que estaba con su gente que lo fue apoyar, se tomó unos minutos para dialogar en exclusiva con El Síndrome de la Hoja en Blanco en El Abierto Club, ubicado en el barrio de Saavedra.

¿Qué sensaciones te dejó el encuentro?

-     - “Fue un partido bastante intenso, Renzo en el final levantó su nivel, dio todo en la cancha y fue una buena remontada. Él mérito para él y las felicitaciones por ganar el partido. Yo tuve chances de poder cerrarlo, pero así es esto”.

¿En qué momento sentiste que podías ganarlo?  

-       - “En el 5-2 pensé que lo iba a cerrar, pero los nervios me jugaron en contra, no pude hacer lo que venía haciendo".

¿La remontada fue por más actitud de Renzo o sentís que lo perdiste vos?
-     
       - “Fue una combinación de ambos, la manera de pensar de él fue de aquí lo pongo todo adentro, poner toda la leña al fuego y a mí se me nublo la vista, me puse tenso, puse un par de bolas en donde no debía, mientras que él agarró confianza, me quebró y agarró el momento y el aliento del público hizo que juegue todo a su favor”.

¿Pensás que el aliento del público sumó para ayudar?
-     
      - “Para él sí, porque cogió el aliento y lo puso a su favor. Pero bueno, fue una linda semana, un lindo torneo y estoy contento de poder haber llegado a semifinales”

¿Sentís que el calor te jugó una mala pasada?

-     - “No, la verdad que no, porque no hubo tanto calor. Llovió mucho, pero las condiciones fueron muy buenas. Quizás la cancha estaba más pesadita, pero los cancheros la arreglaron muy bien”.

¿Cuáles son tus metas ahora?


-       - “Mi idea es terminar el año dentro de los mejores 200 del mundo y ahora voy por conquistar el torneo de Challenger de Santiago”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario