domingo, 8 de octubre de 2017

Nadal, campeón en Beijing



Rafael Nadal (1°) se consagró campeón del ATP 500 de Beijing, después de 12 años, y se adjudicó su sexto título de la temporada.

Luego de haber ganado el US Open y haber participado en el Lavercup, el número uno del mundo logró quedarse con su trofeo número 75° de su carrera, después de haber despachado 6-2 y 6-1 a Nick Kyrgios (19°) en una hora y 33 minutos de juego. “Este es un título importante para mí. La última vez que me llevé el trofeo fue en 2005 y no me acordaba. Es la sensación es más bonita este año”, declaró.

"Ha sido uno de mis mejores partidos esta temporada. Él es uno de los tenistas más talentosos. No me afecta que esté protestando pero sí que es verdad que en algunos momentos es extraño", reflexionó el gran ganador.

En tanto, que el australiano dijo que “quedó muy frustrado”, porque no reaccionó profesionalmente y reconoció la superioridad de Rafa: “Él jugó bien y yo terriblemente, me destruyó.”

Sin embargo, el tenista de 31 años se mentaliza para ganar el Máster 1000 de Shangai que arrancará este lunes con el main draw, donde tendrá su debut este martes ante Jared Donaldson (56°). “El Masters es un torneo importante que me falta y que no he podido ganar a pesar de haberme clasificado muchos años”, comentó. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario