Tras una temporada en Brasil y otra
consagrándose campeón en Personal Bolívar, Lucas Ocampo regresa a Lomas Vóley
para disputar la Liga Argentina 2017/18. El punta lomense jugó en los primeros
dos años de vida del equipo, por lo que conoce muy bien la plaza.
- ¿Qué te genera
regresar a Lomas Vóley?
- Siempre es bueno volver a un lugar donde uno se siente cómodo y donde hay gente que se esfuerza para mejorar cada día. Estoy muy contento con volver a Lomas, siempre lo seguí al equipo mientras estaba en otros lados.
- ¿Con qué Lomas
pensás que te vas a encontrar tras dos años afuera?
- Claramente es un proyecto que va más allá de ser sólo un equipo de vóley. Ha crecido y eso es gracias al compromiso de los dirigentes que apuestan a la inclusión social. Un proyecto a largo plazo es difícil de mantener en la Argentina, donde no hay paciencia para nada. Por eso mismo es destacable el trabajo que hacen en Lomas de Zamora.
- El plantel ya
está conformado. ¿Qué primer análisis hacés del grupo?
- Creo que tenemos un buen grupo de jugadores, con experiencia; habrá que ensamblar bien las piezas para poder tener el mejor rendimiento. Personalmente quiero volver a jugar una final con Lomas y creo que la constancia y la disciplina nos pueden llevar a eso. Obviamente hay que trabajar mucho y creo que tenemos herramientas para hacerlo.
- Y en cuanto al
juego… ¿Cómo lo ves?
- Creo que está equilibrado en el sentido de tener jugadores que se destacan más por ser ofensivos como Pereyra, Carneiro y yo y otros por ser más defensivos como Massimino, Ale Toro y Chirivino. Obviamente, para poder aspirar a pelear vamos a tener que aportar siempre el máximo en cada fase del juego, ya que muchos partidos se definen en detalles.
Prensa Lomas Vóley
No hay comentarios :
Publicar un comentario