jueves, 1 de junio de 2017

Ocampo: “El proyecto de Lomas va más allá de ser un equipo”


Tras una temporada en Brasil y otra consagrándose campeón en Personal Bolívar, Lucas Ocampo regresa a Lomas Vóley para disputar la Liga Argentina 2017/18. El punta lomense jugó en los primeros dos años de vida del equipo, por lo que conoce muy bien la plaza.


- ¿Qué te genera regresar a Lomas Vóley?

- Siempre es bueno volver a un lugar donde uno se siente cómodo y donde hay gente que se esfuerza para mejorar cada día. Estoy muy contento con volver a Lomas, siempre lo seguí al equipo mientras estaba en otros lados.

- ¿Con qué Lomas pensás que te vas a encontrar tras dos años afuera?

- Claramente es un proyecto que va más allá de ser sólo un equipo de vóley. Ha crecido y eso es gracias al compromiso de los dirigentes que apuestan a la inclusión social. Un proyecto a largo plazo es difícil de mantener en la Argentina, donde no hay paciencia para nada. Por eso mismo es destacable el trabajo que hacen en Lomas de Zamora.

- El plantel ya está conformado. ¿Qué primer análisis hacés del grupo?

- Creo que tenemos un buen grupo de jugadores, con experiencia; habrá que ensamblar bien las piezas para poder tener el mejor rendimiento. Personalmente quiero volver a jugar una final con Lomas y creo que la constancia y la disciplina nos pueden llevar a eso. Obviamente hay que trabajar mucho y creo que tenemos herramientas para hacerlo.

- Y en cuanto al juego… ¿Cómo lo ves?

- Creo que está equilibrado en el sentido de tener jugadores que se destacan más por ser ofensivos como Pereyra, Carneiro y yo y otros por ser más defensivos como Massimino, Ale Toro y Chirivino. Obviamente, para poder aspirar a pelear vamos a tener que aportar siempre el máximo en cada fase del juego, ya que muchos partidos se definen en detalles.



Prensa Lomas Vóley

No hay comentarios :

Publicar un comentario