sábado, 6 de mayo de 2017

¡La gran fiesta en el Cenard!


El mundo del vóley tuvo su gran fiesta el viernes por la noche en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, donde la gente pudo sacarse fotos y disfrutar de los jugadores de la Selección Argentina masculina y femenina, liga local y las grandes glorias del deporte.

En el polideportivo del Cenard no cabio un alfiler. Eran cerca de las 20.30 de la noche y una larga cola esperaba afuera para poder ocupar uno de los lugares y a esperar con todas las expectativas de lo que iba a terminar siendo una gran noche. El Juego de las Estrellas fue una realidad después de que no se realizara por más de 15 años y la gente respondió: ¡agotó todas las entradas!

Antes del comienzo de la transmisión televisiva, se realizó un show con el público, quienes participaron por premios, en desafíos de destreza técnica y física, y demás regalos para todos los que estuvieron presentes.

Luego, con el transcurrir del tiempo la gente iba poblando cada vez más el lugar; la hora del comienzo no se hacía esperar hasta que toda la gente logró ingresar: el show abría su telón.

En el evento participaron Las Panteras, las grandes glorias como Hernán Ferraro, Waldo Kantor, Raúl Quiroga, Marcos Milinkovic, Jon Uriarte, entre otros. Mientras que por el combinado argentino estuvieron Facundo Conte y Luciano De Cecco –que había anunciado que se retira en el 2020 post Juegos Olímpicos- como las grandes figuras, aunque, acompañaron Pablo Crer, Demián González, Javier Filardi.

En el primer turno, el equipo femenino se dividió en fucsia y violeta para disputar el duelo, que finalmente ganaron estos últimos por 21-16. Sin embargo, en esta ocasión, el resultado es lo de menos si se terminaron divirtiendo y cerraron a puro selfies con el público tras el match.


Luego, llegó el turno del torneo de precisión con la presencia de grandes armadores del voleibol nacional y posteriormente a eso se realizó  el encuentro entre los gloriosos, que concluyó 21-17. Una vez finalizado, se hizo el juego de ataque donde los grandes rematadores probaban todo su potencial como si estuviera en un partido por los puntos: estuvieron Nicolás Lazo, Conte, Crer, Bruno Lima, Luciaon Massimino, Germán Johansen, Ezequiel Palacios, Martín Ramos, entre otros.

Pero falta la gran frutilla del postre que se realizó al final entre el cotejo de masculinos donde se encontraban las máximas estrellas actuales de la liga nacional y del combinado albiceleste. Allí, saltaron De Cecco, Arroyo, Cavanna, Facundo Conte, Demián González, Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios, Lisandro Zanotti, Pablo Crer, Martín Ramos, Alexis González, Fabián Flores, Sebastián Brajkovic, Javier Filardi, Nicolás Lazo, Guillermo García, Facundo Imhoff, Luciano y Franco Massimino, Germán Johansen, Gonzalo Quiroga, Leandrao, Ignacio Fernández, Gaspar Bitar, Bruno Lima y Alejandro Toro.
De Cecco en acción (Ph: prensajuava)


La verdad que el tanteador fue lo de menos, aunque, algunos se lo tomaron muy enserio al partido. La gente pudo disfrutar de sus ídolos, observó un gran evento, recibió regalos, pudieron sacarse fotos con los participantes y se llevaron guardado una gran noche en el Cenard en lo que fue la gran fiesta del voleibol argentino. 

Reviví la fiesta en el Cenard

(Vía Tyc Sports)




No hay comentarios :

Publicar un comentario