martes, 27 de diciembre de 2016

Matías Rossi a Ford


Matías Rossi deja a Chevrolet después de 215 carreras disputadas con 22 finales ganadas y un título. A partir del 2017 el joven de 32 años correrá con el milenario rival, Ford.


A la mayoría de los fanáticos de la legendaria escudería no les cayó muy bien la noticia de su traspaso, sin embargo el piloto no parece preocupado. “El que es mi hincha me va a seguir a mí, con lo que corra, porque es hincha del piloto”, le manifestó el Misil a Clarín. En cuanto a opiniones personales agregó: “Por mi parte, soy hincha del automovilismo y pilotos, no de la marca de autos”.

Recién ayer se le dio desde la ACTC la confirmación final, por tanto el Granadero dejará la marca del Moño, con la cual debutó en el TC en 2003 y buscará nuevos desafíos con Ford. "Por suerte se dio el cambio. Era algo que necesitaba en lo personal, buscaba nuevos desafíos. Busco cosas que me generen una motivación. Con Chevrolet tuve muchas satisfacciones, llegamos a un excelente nivel y comenzar el 2017 así iba a ser similar en resultados", expresó.


La gente que me va a atender técnicamente el auto es la misma y eso me da tranquilidad", enfatizó Matías en referencia a que seguirá contando con el mismo equipo técnico y tendrá el asesoramiento de Donto Racing de Laureano Campanera.


Además del resonante pase de Rossi, hubo seis más que estrenarán escudería el año próximo: el de Norberto Fontana de Torino a Chevrolet, los de Facundo Ardusso y Emiliano Spataro de Dodge a Torino, el de Mauricio Lambiris de Torino a Ford, el de Santiago Mangoni de Torino a Chevrolet y el de Martín Serrano de Dodge a Chevrolet.

No hay comentarios :

Publicar un comentario