martes, 4 de octubre de 2016

Ni vos lo podías creer, loco

Foto: Diario La Nación.

Hoy se cumplen 7 años de uno de los goles más recordados de Martín Palermo. En un 3 a 2 a favor de Boca frente a Vélez, el loco, cabeceador nato, con un testazo desde 40 metros le dio la victoria al club de La Ribera. 


Sin duda que Martín Palermo es uno de los máximos ídolos en la historia de Boca, tanto por la cantidad de goles convertidos con esta camiseta, máximo goleador en la historia con 236, como por los títulos conseguidos, pero, seguramente, los hinchas de La Ribera no deben tener en su memoria al Loco sólo por esos motivos, si no que, también, por los tantos particulares que convirtió y que quedaron en la historia del club.

Uno de ellos fue exactamente hace 7 años, en un encuentro en el que Boca derrotó en la Bombonera por 3 a 2 a Vélez. El 9 desató la locura de los boquenses al anotar en gol de la victoria con un cabezazo desde ¡40 metros!

Germán Montoya, por aquel entonces arquero del Fortín, quiso despejar la pelota con un derechazo potente, sin embargo le salió muy al medio, y como si fuese un imán o por capricho del balón por querer estar junto a alguien como Palermo que tan bien la cuidó, fue hacia él, y con un cabezazo le dio la victoria a los de azul y oro. 


Golazo que quedó en el recuerdo: 

No hay comentarios :

Publicar un comentario