sábado, 10 de septiembre de 2016

Lo tiene de hijo


FOTO: REUTERS.

En un nuevo clásico de la ciudad de Machester, el City de Pep Guardiola dio cátedra de su buen fútbol y venció por 2 a 1 al United de José Mourinho. De Bruyne e Iheanacho fueron los autores de los goles para Los Ciudadanos, mientras que Ibrahimovic descontó para los Diablos Rojos. 




Por decimoséptima vez, y luego de 742 días,  Pep Guardiola y José Mourinho se veían las caras, pero esta vez no en un choque entre Barcelona - Real Madrid, o un Bayer Münich - Chelsea, sino que para defender a los dos equipos más grandes de Manchester: el City, por el lado del catalán, y al United, por el del portugués.

Y como viene siendo costumbre, el ex número cinco del Barcelona venció al luso, luego de un contundente 2 a 1, no por el resultado, sino por el juego demostrado por los visitantes, que en la primera parte, a base de presión en todos los sectores de la cancha, distribución y manejo de la pelota manejaron los hilos de los 45 primeros minutos de juego. Kevin De Bruyne e Iheanacho lograron el 2 a 0 a favor, pero, a pocos minutos del final, tras un error del arquero Claudio Bravo el sueco Ibrahimovic aprovechó el yerro y descontó.

En la segunda parte, los Diablos Rojos se lanzaron en búsqueda del empate, con el ex delantero del PSG, como bandera, sin embargo chocaron una y otra vez con el uno trasandino y con Nicolás Otamendi, que fue una de las figuras de la cancha.

De esta manera, los dirigidos por Guardiola mantiene su racha invicta con cuatro jugados y cuatros ganados y se mantienen en lo más alto de la Premier League. Además, el ex dt del Bayer Münich alargó su supremacía frente a José, ya que de 17 encuentro ganó 8, empató 6 y sólo perdió 3. Lo tiene de hijo...
Gol de Kevin De Bruyne: 

Gol de Iheanacho:


Gol de Ibrahimovic: 



No hay comentarios :

Publicar un comentario