martes, 14 de noviembre de 2017

Marcos Milinkovic vuelve a UNTREF


Luego de ser el capitán del conjunto de UNTREF casi por dos temporadas, el ex jugador del seleccionado argentino, pasará a ser el mánager deportivo del equipo universitario, además de ser asesor técnico de los jugadores presentes.

Será un rol un poco diferente al que venía acostumbrado. Estoy contento por la posibilidad de volver a trabajar con el vóley y con gente que ya conozco, en un proyecto de Liga realmente interesante”, afirmó el ex técnico a Olé.

Más allá de no haber sido una trayectoria llena de consagraciones y glorias, su paso por el combinado de la Universidad de Tres de Febrero marcó dos cosas: su primera experiencia oficial como entrenador a nivel clubes y el primer título conseguido para el equipo en la temporada 2016 (Copa Argentina).

Luego de su salida, quedó a cargo quien aún hoy ocupa el puesto de entrenador en jefe, Juan Manuel Barrial. “Los voy a estar ayudando a Juan Manuel en caso de que necesite observar una cosa desde afuera mientras él está trabajando con otra, sea ataque, defensa o bloqueo. Estaré para lo que él necesite”, aseveró el oriundo de Villa Ballester.


Estoy contento de volver a trabajar con la institución que me dio la posibilidad de dar mis primeros pasos como entrenador; sea en el rol que sea, estoy a disposición de Juan y de todo el cuerpo técnico”, manifestó Milinkovic tras su renovación con el club, pero esta vez como mánager y asesor de jugadores y cuerpo técnico del grupo universitario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario