lunes, 28 de agosto de 2017

Del Potro quedó descartado para la Davis


Juan Martín Del Potro confirmó que no será parte del equipo que se enfrente a Kazajstán por la permanencia en el Grupo Mundial, que se jugará entre el 15 y 17 de septiembre.

Pese a las especulaciones por el viaje de Daniel Orsanic a Nueva York, la Torre de Tandil ratificó su postura de no participar en la Copa Davis, donde el conjunto nacional tendrá que sacar su chapa de campeón para lograr la permanencia en el grupo. “Orsanic ya sabe desde hace mucho tiempo cual era mi postura sobre la Davis este año. Yo estoy tranquilo con que gracias a Dios la copa pudo estar este año en Argentina por primera vez en la historia", comentó en dialogó con ESPN.
“Para mí, ser parte de ese equipo campeón, y que yo haya ayudado a cumplir ese sueño de todos los argentinos, fue sacarme esa gran espina que tuve durante toda mi carrera, sobre todo habiendo perdido dos finales. Mis compañeros me hicieron sentir realizado con eso, y ellos lo saben”, confesó.

Mientras tanto, Del Potro se prepara para su debut en el UsOpen, último Grand Slam del año, certamen donde estará el capitán del equipo albiceleste para observar a los seis tenistas restantes (Zeballos, Berlocq, Schwartzman, Pella, Mayer y Kicker) para poder definir la lista que dará a conocer el 5 de septiembre



No hay comentarios :

Publicar un comentario