martes, 9 de mayo de 2017

JC Chávez: “A mi hijo le faltó le que a mí me sobraba”


Ph: internet

El histórico boxeador mexicano Julio César Chávez criticó duramente la actuación de su hijo en la derrota ante Samuel Canelo Álvarez y afirmó que “que faltó lo que a él le sobraba”.

Al catalogado mejor púgil de México no le tembló el corazón ni para nada el amor para su hijo, que el fin de semana pasada, en Las Vegas, tuvo una actuación decepcionante y cayó por decisión unánime ante su compatriota Álvarez en una de las peleas del año, pero más que eso por demostrar quién es el mejor. “A mi hijo le faltó lo que a mí me sobraba”, dijó tajantemente en dialogó con ESPN.

“Fue muy conformista, le pedía que tirara más golpes, que si iba a perder o lo noqueaban mínimo me regalara un pinche round tirando golpes, pero no lo hizo”, añadió el exboxeador de 54 años.

Ph: AFP
Asimismo, Chávez le dio consejos para que vuelva a ser un buen boxeador: “Creo que mi hijo Julio tiene que dejar muchas cosas, si quiere seguir en esta profesión debe cambiar desde la raíz hasta arriba. No puede seguir haciendo las cosas a su manera, es triste decirlo, pero no le importan las críticas, quiere hacer las cosas a su manera”.

Para concluir, continuó por la misma línea: “Cuando estás arriba del ring y sientes que tu cuerpo no te responde, que no haces daño, que los golpes te lastiman, que estás muy débil, lo único que tratas es sobrevivir que Canelo no lo noquera”, y avisó “que le va a recomendar que se retire del boxeo”. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario