miércoles, 21 de septiembre de 2016

Nos duele a todos

FOTO: OLÉ.

A sólo dos semanas de la semana de Eliminatorias, Messi salió lesionado del encuentro que el Barcelona empató 1 a 1 frente al Atlético Madrid, por una molestia en su aductor derecho. Por su lado, Ángel Correa anotó el tanto de la igualdad. 




Se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico argentino comandado por Edgardo Bauza. Es que en el encuentro que el  Barcelona empató 1 a 1 frente al Atlético Madrid, Lionel Messi tuvo que ser reemplazado por una molestia en el aductor de su pierna derecha.


A los 55', el astro argentino realizó un pique corto y a los segundos su rostro ya no era el mismo. Comenzó a gesticular y a tocarse la pierna , quejándose una y otra vez, acción poco ocurrente en el rosarino. Es por eso que luego de intentar una vez más miró al banco, se tiro al suelo y se dio el cambio por el turco Arda Turan.  Ya en el banco, y con la cara que lo decía todo, el argentino se puso una bolsa de hielo que la tuvo hasta la finalización del encuentro.

Ahora, el diez se someterá a los estudios correspondientes para verificar el grado de la lesión, si es sólo una contractura, podría tener chances de estar en las dos fechas de Eliminatorias que comenzará el 6 de octubre, primero,  frente a Perú y, luego, el 11 versus Paraguay, sin embargo si es una distensión o un desgarro las probabilidades de estar en estos cotejos será mínima.

Por otro lado, en lo que fue el partido,  el elenco Culé rompió el cero con un cabezazo de Iván Rakitic, tras un centro de Andrés Iniesta, a los 41'. Ya en la segunda parte, el equipo de Luis Enrique, con las bajas de Sergio Busquets, que salió reemplazado por André Gomes, y de Messi mermó su nivel, y Ángel Correa, a segundos de haber ingresado al campo de juego, igualó en uno, luego de desparramar a Javier Mascherano y de definir de gran manera ante la salida de Ter Stegen.

GOLES: 

Con esta igualdad, el Barcelona quedó tercero con 10 unidades, a tres el líder Real Madrid, que igualó 1 a 1 en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal, mientras que el equipo de Diego Simeone culminó cuarto con nueve dianas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario